Eliminatorias

La ‘Tri’ partió hacia Perú en busca de los tres puntos

La mañana de este jueves, la delegación de la selección de Ecuador partió rumbo a tierras ‘Incas’, para el partido que tendrán que disputar ante la selección de Perú, por la fecha 13 de las Eliminatorias.

Los jugadores y el cuerpo técnico viajaron con la mentalidad de obtener un buen resultado que los acerque más a la clasificación al Mundial Brasil 2014.

Jefferson Montero expresó sus aspiraciones de lograr un resultado positivo en el estadio Monumental de Lima el día de mañana: «Queremos ganar o empatar, pero sabemos que vamos de visita y Perú se va a hacer muy fuerte de local».

El mediocampista Pedro Quiñónez manifestó que el equipo está concentrado, pero saben también que «Perú es un rival complicado, si no tomamos las precauciones necesarias, nos pueden sorprender».

Ante la posible ausencia de Felipe Caicedo, quien no se habría recuperado del todo de su malestar físico, los jugadores llamados para reemplazarlo serían Juan Anangonó o Marlon de Jesús.

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

General

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2022 Futbolizados

Salir de la versión móvil