Luego de la polémicas por las declaraciones de Joffre Guerrón por su falta de oportunidades en Tigres, el ecuatoriano volvió a tener minutos en la victoria de su equipo ante Jaguares de Chiapas por 4-1.
La noche no fue para el delantero ecuatoriano, sino para el francés Andre Pierre Gignac, que fue la figura máxima de su equipo para encaminarlo a una victoria.
Tigres fue una tromba y en el primer tiempo ya comenzaba a sentenciar el encuentro con dos buenos goles de Gignac, que aprovechaba las facilidades de la zaga rival.
En la etapa complementaria, el brasileño Rafael Sobis fue el encargado de aumentar cifras, aunque pronto llegaría el descuento de Diego De La Torre.
Para sentenciar la historia, nuevamente Gignac a los 69 minutos iba a aparecer con presencia en las redes, anotando la cuarta de su equipo.
En medio de los aplausos, Gignac salió al cambio al minuto 80, dando lugar al ingreso de Joffre Guerrón, quien intentó demostrar su talento en el final del encuentro.
Tigres con este triunfo comenzó a levantar de la dura situación de resultados que tenía, sumando 4 puntos, aunque todavía en el puesto 16 de la tabla de posiciones.