El defensa de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Luis Romero, concentrado en el partido de vuelta ante el Zamora de Venezuela, se refirió en radio Área Deportiva a la participación de su equipo en la Copa Sudamericana, el campeonato local y a la prohibición de salir del país.
Sobre el encuentro con Zamora, Luis mencionó: “en la Sudamericana vamos paso a paso, tenemos un partido muy difícil mañana, lo primero será tratar de mantener el arco en cero y aprovechar las que tengamos”, además analizó “No se van a venir a meter atrás porque saben que Liga es fuerte de local y no les vamos a dar espacios. Estamos llegando al arco contrario pero lastimosamente no estamos concretando, pero los defensivos debemos preocuparnos en que no nos hagan más goles”.
En cuanto al campeonato nacional el manabita reitera la capacidad de su club de ganar la segunda etapa y así lograr el campeonato de manera directa: “Todavía faltan muchas fechas, tenemos claro que si volvemos a ser ese equipo duro, protagonista, podemos volver a conseguir la etapa”.
Para finalizar aclaró las dudas sobre la prohibición de salida del país “Ese problema fue ahora último pero mañana se solucionará. Si se llega a pasar, estaré a disposición, estamos convencidos de que vamos a pasar de fase. Ya tendría todo arreglado para salir del país. He cumplido con todos los requisitos que me pidieron”, sentenció.