Curiosidades

Modesto equipo español recibió una fuerte suma por la transferencia de Pedro al Chelsea

Barcelona's Pedro Rodriguezcelebrates after scoring his side's 5th goal during the UEFA Super Cup soccer match between FC Barcelona and Sevilla FC at the Boris Paichadze Dinamo Arena stadium, in Tbilisi, Georgia, on Wednesday, Aug. 12, 2015. (AP Photo/Ivan Sekretarev)

La transferencia del delantero español Pedro Rodríguez al Chelsea dejó una buena cantidad de dinero en las arcas del FC Barcelona, pero no solo este equipo se vio beneficiado.

El modesto CD Raqui San Isidro, equipo que formó en las juveniles al delantero, recibirá la suma de 420 mil euros por los derechos de formación de Pedro.

Este equipo, de la Tercera División de España, recibió de gran manera este ingreso, solventando la dura situación que vivía este equipo, que mantiene algunas deudas.

«Cuando cogí al club tenía 300.000 euros de deuda y ahora mismo solo se debe 22.000 euros a la Seguridad Social, más un préstamo que hay con Cajasiete. Con este dinero que nos va a llegar saldaríamos estas deudas que tenemos pendientes”, declaró el presidente de este club.

You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2023 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil