Internacionales

CONMEBOL despidió al tesorero de este organismo

El CE, presidido por el paraguayo Juan Ángel Napout, que no emitió comunicado alguno, aprobó la destitución del dirigente boliviano y en los próximos días se confirmará al reemplazante; asume como interino el argentino Luis Segura. Chávez cayó preso el pasado 20 de julio, acusado de una supuesta “estafa agravada” con la recaudación de un partido amistoso jugado por las selecciones de Bolivia y Brasil en el 2013. Está con prisión preventiva en el penal de Palmasola, en la ciudad de Santa Cruz (al Este de Bolivia).

Otros de los temas abordados ayer durante la reunión de la plana mayor de la Conmebol fue el establecimiento de horarios de los partidos de las Eliminatorias para el Campeonato Mundial de Rusia 2018.

Se decidió que cada selección nacional establezca el horario de los partidos que disputen de local. En este caso la independencia y los intereses de las asociaciones primaron para esta decisión, ya que anteriormente fijaba la Confederación. Las fechas definidas con anticipación siguen vigente. Vale recordar que el primer combo de partidos se disputará el 9 y el 13 de octubre próximos.

La primera fecha: Colombia vs. Perú (Barranquilla), Chile vs. Brasil (Santiago), Argentina vs. Ecuador (Buenos Aires), Venezuela vs. Paraguay (Puerto Ordaz) y Bolivia vs. Uruguay (La Paz).

La segunda fecha: Paraguay vs. Argentina (Asunción), Brasil vs. Venezuela (Fortaleza), Ecuador vs. Bolivia (Quito), Perú vs. Chile (Lima) y Uruguay vs. Chile (Montevideo).

La próxima reunión del CE será el 8 de octubre.

Fuente: Últimas Noticias de Paraguay

You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2023 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil