El principal directivo del Mushuc Runa, Luis Chango, volvió a dar polémicas declaraciones acerca de su club, afirmando que esperan salvar la categoría, pero sin que eso sea objeto de premio.
En diálogo con Radio Stereo Fiesta de Ambato, el directivo del ‘Ponchito’ reafirmó la permanencia de Sixto Vizuete a cargo de este equipo, pero así mismo dejó un mensaje claro para sus jugadores.
“Los jugadores no pueden botar al técnico, sólo los dirigentes. Están muy equivocados. En este barco hay que hundirse todos, dirigentes, jugadores y cuerpo técnico”, indicó.
Chango además señaló que no se premiará una salvación de categoría, tomándolo con una tarea que no debe ser aplaudida.
“No debemos un centavo a los jugadores y, clarito, ni un centavo para salvar la categoría. Mushuc Runa tiene dinero, pero eso no significa que le voy a pagar a los jugadores por salvar la categoría», sentenció.
Al contrario, Chango indicó que hay multas por malos resultados: “Les recuerdo a los jugadores, hay sanción económica por perder de local y por estar últimos”.
Mushuc Runa cayó en puestos de descenso, sumando varias fechas con derrotas y con un accionar muy por debajo de lo mostrado el resto del año.