El jugador de Independiente del Valle, Luis Caicedo, conversó con Radio La Deportiva acerca de la acción que realizó contra Leonardo Rolón en el encuentro ante Emelec demostrando su arrepentimiento.
Caicedo indicó que pedirá disculpas, pero también afirmó que fue provocado por el jugador de Emelec: «En el juego solo pensé en ganar y no me di cuenta lo que estaba haciendo. Pero él (Rolón) también habló sobre mi familia y mi señora y me molestó, son cosas del juego».
Así mismo, el jugador dijo que estará en la FEF este miércoles y que se disculpará, aceptando cualquier sanción que se le imponga.
«Espero que tras esta acción pueda madurar y actuar de buena forma. Estoy arrepentido por el respeto que les tengo a todos. Son cosas que pasan, el miércoles en la Federación Ecuatoriana de Fútbol pediré disculpas a Rolón y a Emelec», sentenció.
«Debo afrontar lo que se viene, debo ser más hombrecito, de los errores se aprende y seguiré trabajando con Independiente y la confianza que me da el entrenador. Me debo a una dirigencia como la de Independiente que siempre está preocupada por nosotros”, sumó.