Internacionales

‘Chicharito’ Hernández se defiende de las críticas

La selección de México está concentrada de cara al amistoso que sostendrán este martes frente a la Argentina de Messi, pero el delantero Javier «Chicharito» Hernández se defiende de las críticas que ha recibido en días anteriores.

«Que si fallo que si meto… no hay ser humano y futbolista perfecto. Es obvio que siempre se va a señalar lo negativo», mencionó el atacante.

Y agregó: «Hay muchisima gente, que en vez de empujar a un mexicano, lo jala para abajo. Nada para hacer suficiente, no lo hago para la gente, lo hago para que de otras partes del mundo vean a un mexicano haciéndolo muy bien».

Este martes enfrentan a la poderosa selección de Argentina y México llega tras empatar frente a Trinidad y Tobago. «Es una seleccion de alto nivel, es complicado, le damos el respeto debido».

Además no quita la mirada del partido frente a Estados Unidos del 10 de octubre, donde pelearán el boleto para la Copa Confederaciones. «Queremos ganar y conseguir el pase a la confederaciones».

Recién se incorporó al Bayern Leverkusen, poco a poco se está adaptando. «En Alemania muchísima gente habla en inglés y empezaré las clases de alemán», destacó a Televisa.

Fuente: Diez

Te puede interesar

Curiosidades

​Como buen mexicano, el delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández parece haber crecido con la ilusión de la pelota cuadrada que Kiko, personaje de la serie...

Barcelona

La Florida Cup comienza a tomar forma para el siguiente año, la misma que integrará a grandes equipos de Sudamérica y Europa al igual...

Internacionales

El periódico Bild, de Alemania, anunció que Adidas ya no patrocinará a Bayer Leverkusen, con lo que termina una relación de más de 40...

Internacionales

El estratega del Manchester United Louis van Gaal habló del momento que vive el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, afirmando que pudo no estar...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil