James Rodríguez es uno de los mejores jugadores del mundo. Sus goles y asistencias en el Real Madrid y con la selección de Colombia despiertan pasiones de todo tipo, tanto, que son capaces poner celosos algunos hombres. Tal como le ha pasado a un hincha cafetero.
Tras el último entrenamiento de Colombia previo a su amistoso ante Perú en Nueva Jersey, James Rodríguez se dedicó a firmar autógrafos a sus hinchas que lo esperaban a las afueras del hotel. Entre tanto tumulto, se escuchó un par de curiosas palabras.
“James Rodríguez, mi mujer te ama más que a mí”, le gritaron al crack del Real Madrid. Se trataba de un hincha que quería tener una camiseta firmada y un recuerdo para su esposa. El volante colombiano solo atinó a sonreír, pero no pudo disimular su sorpresa.
Lejos de halagos o cosas por el estilo, James Rodríguez espera romperla esta noche en el partido entre Colombia y Perú previo al inicio de las Eliminatorias. El volante es la figura del equipo y querrá demostrarlo con un gol o asistencia ante los pupilos de Ricardo Gareca.