La polémica generada entre Eva Carneiro, doctora del primer equipo del Chelsea hasta la disputa de la primera jornada de la Premier, y José Mourinho, técnico ‘blue’, tendría un nuevo capítulo a punto de suceder. Eso se desprende de la información del diario ‘The Independent’, que cuenta que Carneiro planea demandar al Chelsea tras haber sido apartada por el preparador portugués del trato con el primer equipo, tanto en la ciudad deportiva de Cobham como en el hotel y durante los partidos.
La decisión se tomó después de que ella y Jon Fearn, fisio del equipo, atendiesen a Hazard en el descuento del debut liguero ante el Swansea con 2-2 en el marcador, causando la ira de Mourinho, que tachó a sus compañeros de banquillo de «inocentes», al considerar que la dolencia del belga no requería asistencia médica y que había sido una pérdida de tiempo innecesaria. Incluso, según destapó Sky, el portugués habría llamado «hija de p…» en el momento a la médico.
Tanto Carneiro como Fearn fueron apartados de la dinámica de la primera plantilla y el caso de ambos va a ser revisado por el Comité Médico de la FIFA el próximo viernes. Ambos quieren regresar a su labor, por considerar que fue el árbitro quien les indicó que accediesen al terreno de juego para atender a Hazard. Siempre según Independent, el sexismo sería una pieza clave en la demanda de Carneiro, que alega que Mourinho se refirió a ella como a «una secretaria» en sus comentarios tras el partido. Más malas noticias para Mourinho que se suman al mal arranque de temporada de su equipo en el campeonato inglés.
Fuente: As. com