Liga Pro

Universidad Católica le da vuelta al marcador y derrota a Emelec en Quito

Universidad Católica y Emelec dieron apertura a la octava fecha del Campeonato Ecuatoriano. En el estadio Atahualpa, el cuadro ‘Millonario’ lo ganaba con gol de Mondaini, pero en el segundo tiempo, con doblete de Laurito, los locales le dieron vuelta y obtuvieron la victoria.

Desde los primeros minutos, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros mostró una propuesta ofensiva, llegando con remates de media distancia con peligro al arco de Hernán Galíndez. Los locales tuvieron un par de ocasiones de gol en el que estuvo bien ubicado Javier Klimowicz.

El gol de Emelec llegó al minuto 31 por parte de Marcos Mondaini, que en una jugada personal, dominó el balón y se acercó al área, sacando un fuerte remate mandando el esférico dentro del arco y poniendo en ventaja en el marcador a su equipo.

Para la segunda mitad del compromiso, el ‘Trencito Azul’ mejoró en su accionar y logró darle vuelta al marcador. En menos de tres minutos, Federico Laurito marcó en dos ocasiones, poniendo en ventaja a los locales.

Los últimos minutos tuvo a un conjunto visitante que en varias oportunidades pudo igualar, pero le faltó claridad en la definición.

Con este triunfo, Universidad Católica iguala a Emelec con 18 puntos, y por gol diferencia se ubica primero, a la espera del resultado del partido entre Deportivo Quito y Deportivo Cuenca.

Te puede interesar

Delfín

Emelec continúa su racha invicta en el campeonato local al vencer 2-0 a Delfín en el estadio Capwell, en el marco de la Fecha...

Copa Sudamericana

Con la mirada puesta en la próxima batalla continental, Delfín y Universidad Católica han conocido a sus adversarios en la Conmebol Sudamericana. Delfín, representando...

El Nacional

Emelec aseguró una victoria vital por 0-1 sobre El Nacional en un emocionante enfrentamiento de la Fecha 3 de la LigaPro, celebrado el domingo...

Libertad FC

En un emocionante encuentro disputado este lunes 11 de marzo, Universidad Católica logró una victoria crucial al vencer 1-0 a Libertad en el estadio...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil