En un gran partido donde fue muy generoso, Liga de Quito derrotó a Nacional de Paraguay, asegurando su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana
Fue superior de principio a fin, teniendo varias oportunidades para sentenciar la llave desde el inicio del encuetro, pero el cuadro quiteño no logró dar la estocada final.
Nacional hacía aguas por todos lados. Apenas jugados tres minutos, Holger Matamoros tuvo la primera, pero falló frente al arco, una muestra de lo que vendría en el aprtido.
Jugadas iban y venían, pero el conjunto ecuatoriano no lograba adelantarse en el marcador, por méritos propios o por situaciones injustas, como el gol que le anularon por una supuesta falta en el inicio del segundo tiempo.
La etapa complementaria, un festival de errores en los últimos metros de los delanteros de Liga, que apenas pudo llegar al tanto de la victoria a pocos minutos del final, con un penal polémico que fue definido por el argentino Ignacio Cavallaro.
Con un marcador global de 2-0, Liga de Quito clasifica a la siguiente ronda, donde enfrentará a River Plate.
MIRA LAS NOVEDADES DE ESTE PARTIDO:
85′ Gooooooooool de Cavallaro
46′ Alvez llegaba al gol, pero se nulita la jugada por una inexistente falta
3′ Holger Matamoros tuvo el gol, se lo perdió frente al arco
Alineaciones
Liga de Quito: Domínguez, Quintero, Mendoza, Romero, Madrid, Hidalgo, Cevallos, Alvez, Matamoros, Morales y Congo.
Nacional de Paraguay: Don, Coronel, Velázquez, Piris, Mendoza, Riveros, Orué, Argüello, Melgarejo, Montenegro y Teixeira.