Internacionales

Ex DT de Emelec sufrió un violento asalto en Argentina

Un grupo de delincuentes armados entró a robar a la casa del ex futbolista Omar «Turco» Asad en el barrio porteño de Monte Castro y, tras amenazar y atar a su esposa, se llevó dinero y algunas pertenencias.

Trascendió que el grupo, conformado por al menos cuatro personas, ingresó por la mañana a la casa del ex delantero, aparentemente aprovechando el momento en el que salió para hacer las compras y dejó la puerta abierta.

El hecho ocurrió en Benito Juárez al 2000, de Monte Castro, y los delincuentes se habrían escapado en un auto Volkswagen Bora de color gris en el que los estaba esperando un cómplice.

Los ladrones habrían entrado a la casa del ex Vélez, aprovechando que éste salió de la vivienda y dejó la puerta abierta, y una vez adentro maniataron a su mujer y la amenazaron con las armas, exigiéndole dinero.

Un rato más tarde, el entrenador llegó a la casa y se encontró con los ladrones, que le pidieron dinero, por lo que sin resistirse les entregó lo que tenía.

En mayo pasado, Asad había sido asaltado a mano armada por tres delincuentes cuando salía de su casa, lo amenazaron con armas de fuego y le sustrajeron su camioneta. En esa oportunidad el «Turco», tras entregar las llaves del vehículo, se escapó corriendo para evitar un eventual asalto a su casa, en la que se encontraba su familia.

«Uno sacó el revólver y empecé a correr. Los vi, nunca le perdí la mirada. Eran de 17, 18 años. Una locura. Yo salí corriendo para que no entren a mi casa. Hace años que modificamos nuestras conductas por la inseguridad», narró en declaraciones periodísticas en ese momento.

Fuente: Infobae

Te puede interesar

Delfín

Emelec continúa su racha invicta en el campeonato local al vencer 2-0 a Delfín en el estadio Capwell, en el marco de la Fecha...

El Nacional

Emelec aseguró una victoria vital por 0-1 sobre El Nacional en un emocionante enfrentamiento de la Fecha 3 de la LigaPro, celebrado el domingo...

Emelec

En un emocionante encuentro correspondiente a la fecha dos del fútbol ecuatoriano, el Club Sport Emelec y Mushuc Runa protagonizaron un empate sin goles...

Deportivo Cuenca

Emelec logró una importante victoria por 2-1 sobre Deportivo Cuenca en un emocionante partido disputado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, correspondiente a la...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil