El defensor colombiano Jeison Murillo se retiró lesionado este domingo en el triunfo del Inter de Milán 1-0 sobre Chievo Verona, en la cuarta jornada del ‘Calcio Italiano’.
El jugador vallecaucano abandonó el campo de juego al minuto 24 de la etapa inicial por un problema físico y en su lugar ingresó el italiano Andrea Ranocchia.
Aún se desconoce el alcance de la lesión, pero igual se vuelven a prender las alarmas en la Selección Colombia pensando el choque del 8 de octubre ante el Perú, en el inicio de la Eliminatoria al Mundial Rusia 2018 (apenas quedan 18 días).
El técnico neroazzurro Roberto Mancini señaló que espera que no sea nada grave.
«Por lo general Jeison se recupera rápidamente», dijo el estratega italiano. Murillo ha sido titular indiscutible en el Inter de Milán en este inicio de temporada, siendo pieza fundamental del equipo, que lidera la tabla de posiciones en el ‘Calcio’ con 12 unidades en cuatro partidos disputados.
Para este duelo ante el seleccionado inca también está en duda la presencia del volante James Rodríguez, del Real Madrid. El jugador sufrió una rotura muscular en el muslo izquierdo, en un amistoso ante Perú el pasado 8 de septiembre. El tiempo de incapacidad inicial ara el 10 merengue es de tres semanas.
Fuente: El Heraldo