El Nacional

El Nacional realiza fuerte reclamo a Liga de Quito

Mediante una carta presentada en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), la dirigencia de El Nacional realizó un fuerte reclamo a Liga de Quito y a la organización del encuentro de este domingo en Casa Blanca, acusando algunos abusos.

Según esta carta, en el estadio Casa Blanca algunas personas de la delegación del cuadro ‘Militar’, como doctores e utileros, además de impedir a los dirigentes de El Nacional ingresar con la camiseta de este equipo.

Mira la carta de protesta de El Nacional:

Señor

Ing. Luis Chiriboga Acosta

Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fúbtol

Presente Por medio del presente me permito elevar a conocimiento de Usted, señor Presidente, las novedades sucitadas en el estadio CASA BLANCA, previo al encuentro futbolístico entre el Club Liga Deportiva Universitaria y el Club El NACIONAL, que se desarrolló el día domingo 20 de los corrientes:

Hubo resistencia del personal que controla las puertas para el ingreso al estadio del cuerpo médico y de utileros de nuestro plantel, aduciendo que no tenían las identificaciones, pese a que los mismos constaban en la nómina del personal que iba a ingresar a dicho campo deportivo, causando con esto un enorme malestar en el equipo que conforma El Club EL NACIONAL.

Nuestros dirigentes, fueron obligados a quitarse las camisetas indetificadas de nuestro club, para que puedan ingresar a mirar el partido.

No se permitió ingresar al estadio los instrumentos de música de los hinchas que acompañan frecuentemente a los encuentros deportivos que el Club Deportivo El Nacional, realiza en todo el país.

Estas novedades me permito hacer conocer a Usted, señor Presidente, a fin de que se oficie a la Asociación de Fútbol no Amateur de Pichincha (AFNA) para que conmine al Club Liga Deportiva Univesitaria, que sucesos como estos no se vuelvan a repetir, ya que los hechos narrados causan gran malestar y daño al fútbol profesional ecuatoriano; además lo hago amparado en lo que dispone el Art. 36 del Reglamento del Comité Ejecutivo del Fútbol Profesional, que me permito transcibir a continuación:

«Las asociones provinciales otrogarán todas las garantías necesearias a los dirigentes, miembros del cuerpo técnicos y médico, auxiliares, jugadores, comisario de juego, aseores de árbitros, cuarto árbitro, y demás personas que intevengan, debidamente autorizadas en una programación preservando su integridad física, antes, durantes y después de los partidos»

Por la favorable y gentil atención que se digne a la presente le reitero mis sentidos de alta consideración y estima.

Atentamente

CLUB DEPORTIVO EL NACIONAL

Te puede interesar

Deportivo Cuenca

El partido entre El Nacional y Deportivo Cuenca, programado por la Fecha 5 de la LigaPro, vivió un episodio inusual al ser suspendido durante...

Aucas

En un partido lleno de emoción y acción de principio a fin, El Nacional consiguió su primera victoria en la LigaPro al vencer a...

El Nacional

El Club Deportivo El Nacional ha dado un paso crucial , al lograr habilitar a 13 jugadores para Liga Pro. Esta noticia fue recibida...

Barcelona

La emocionante travesía continental ha comenzado con el sorteo de la Conmebol Libertadores, y para los representantes ecuatorianos – Liga de Quito, Barcelona e...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil