Louis van Gaal ha dado órdenes a Víctor Valdés de no aparecer por las instalaciones de entrenamiento del Manchester United mientras esté en ellas la plantilla del primer equipo. De esta forma, el técnico holandés pretende mantener apartado del trabajo de su plantilla al ex guardameta del FC Barcelona, en lo que se interpreta un nuevo pulso entre ambos.
Según informa el diario Mirror, Van Gaal quiere mantener a Valdés lo más lejos posible de su primer equipo. Y en este sentido ha ordenado que el ex del Barça entrene al margen del resto de futbolistas profesionales y lo haga cuando estos no se encuentren en las instalaciones de Carrington. Es más, Van Gaal ha dado órdenes de que Valdés trabaje con los preparadores de los equipos inferiores de la entidad.
Valdés llegó a Old Trafford como jugador libre de contrato para cubrir una eventual salida de David de Gea del club inglés. Tras disputar sólo un par de partidos, sus fuertes diferencias con Van Gaal estallaron el pasado verano, tras ser acusado por el técnico de haberse negado a jugar con el equipo reserva. Posteriormente se frustró un fichaje por el Besiktas que parecía hecho y Valdés se vio abocado a seguir en Old Trafford.
Ahora, Van Gaal ha consumado lo que en Inglaterra se interpreta como una nueva humillación hacia Valdés, haciéndole entrenar con los equipos inferiores del club siempre que los integrantes del primer equipo no se encuentren en las instalaciones deportivas.
Fuente: Mundo Deportivo