El Manchester United está dispuesto a ‘liberar’ de su actual contrato a Víctor Valdés con una sola condición: que no fiche por ninguno de los ‘grandes’ de la Premier League. Así lo aseguran este miércoles diversos medios ingleses, que subrayan el difícil momento que atraviesa el meta catalán, obligado por Louis van Gaal a entrenar con los equipos inferiores del cuadro inglés, siempre que no coincida en las instalaciones de Carrington con el primer equipo.
Para acabar con esta situación, el United estaría abierto a negociar una rescisión del contrato de Valdés. Pero, conscientes del interés de clubs como el Chelsea o el Liverpool por hacerse con sus servicios, en Old Trafford quieren asegurarse de que el ex blaugrana no recalaría en uno de los ‘grandes’ del fútbol inglés.
Esta solución podría permitir a Valdés quedar libre antes de que el próximo 2 de enero se abra de nuevo el mercado de invierno. De lo contrario, deberá esperar hasta entonces para encontrar una posible salida a su situación.
Fuente: Mundo Deportivo