Un ex del FC Barcelona está viviendo uno de los peores momentos de su carrera deportiva y es que sino tuviera suficiente con no jugar ni un solo minuto en su club, para colmo su equipo quiere devolverle.
Al ex jugador del FC Barcelona que su equipo no le quiere ni ver es a Martín Montoya. El canterano llegó al Inter de Milán con la necesidad de volverse a sentir jugador después de que Luis Enrique no contara con él durante toda la temporada pasada. Tras unos partidos de pre temporada en los que fue titular, el lateral no ha vuelto ni si quiera a las convocatorias. Es algo raro y es que no es muy común que dos entrenadores diferentes tengan el mismo problema con el mismo jugador por lo que Montoya debe hacer o debe tener un comportamiento en los entrenamientos que no gusta demasiado.
No contar con minutos es algo que pasa normalmente en el mundo del fútbol, pero la rareza de este caso se acentúa al saber que directivos del conjunto interista han viajado esta semana a Barcelona para intentar convencer al conjunto de Luis Enrique de que vuelva a fichar a su ex jugador. Aunque el conjunto blaugrana no se ha pronunciado aun de manera oficial, todo hace pensar que de ninguna manera volverán a comprar a Martín Montoya el próximo mes de enero por lo que el jugador español se tendrá que pasar el año en el grada del Giuseppe Meazza o bien cambiar de aires en enero e intentar acabar con esta pesadilla que le persigue.
Fuente: 90 minutos