En el estadio Casa Blaca, partido disputado por la fecha 8 del Campeonato Ecuatoriano, Liga de Quito logró obtener un empate ante Independiente José Terán, que lo ganaba con un marcador de 2-0.
Liga de Quito tuvo un buen inicio del partido, acercándose con peligro al arco rival y teniendo la más clara en un cabezazo de Jaime Ayoví que encontró bien ubicado a Librado Azcona que despejó el balón, cuando apenas se jugaban 50 segundos.
El conjunto dirigido por Pablo Repetto comenzó a llegar al arco defendido por Alexander Domínguez, y a los 16 minutos, tras un mal rechazo de la defensa local, apareció Armando Solís que robó el balón dentro del área y definió.
Cuatro minutos más tardes, Paúl Ambrosi intentó marcar a Solís, pero terminó cometiendo una falta dentro del área. El árbitro sancionó penal y el encargado de ejecutarlo fue Junior Sornoza que amagó a Domínguez y definió a un costado del arco.
En el segundo tiempo, Liga de Quito tuvo una mejora y comenzó a llegar con peligro al arco rival. A los 66 minutos, tras un centro desde la derecha, Jaime Ayoví se elevó dentro del área y sacó un cabezazo para descontar en el marcador.
Cuando se jugaban 80 minutos, Edison Méndez recibió una falta dentro del área y se decretó penal. Jaime Ayoví cobró desde los once pasos y anotó el tanto de la igualdad.
Liga de Quito suma con este empate 7 puntos y permanece en el octavo lugar. Independiente escala al cuarto lugar, con 13 unidades.