Internacionales

Chelsea derrota a Hull City en el debut oficial de José Mourinho

Buen inicio de su segundo ciclo al frente de los ‘Blues’ tuvo el estratega portugués José Mourinho, derrotando en condición de local al Hull City, resolviendo rápidamente en el primer tiempo el encuentro con dos goles tempraneros.

Las emociones se hicieron presentes de manera temprana en Stamford Bridge, fruto de la idea ofensiva que propuso desde el inicio Chelsea en el campo de juego, teniendo a los pocos minutos la oportunidad de abrir el marcador luego de una falta del portero rival, que no pudo aprovechar Frank Lampard.

Al minuto 12, llegaría el primer tanto de los locales por medio del brasileño Oscar, que ganó en un mano a mano al portero McGregor, para enviar al fondo de las redes el balón.

Para comenzar a sentenciar el encuentro, aparecería Frank Lampard pagando el mal cobro del penal, anotando un golazo de tiro libre desde casi tres cuartos de campo, celebrando un tanto en su partido 500 con la camiseta del Chelsea en torneos ingleses.

En el segundo tiempo, el ritmo del encuentro iba a bajar, pese a lo cual, Chelsea tuvo siempre más peligro, ante un atrevido Hull City que se animó, pero no pudo siquiera descontar.


Chelsea – Hull City 2-0 Highlights por greekgoalsellas

You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2023 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil