El Delfín y Fuerza Amarilla demostraron por qué son dos de los mejores equipos en la Serie B, protagonizando un partido de igual a igual que terminó con un empate a un gol por bando en el estadio Jocay.
Atrevido, con el debut del entrenador Raúl Duarte, el equipo machaleño logró hacer mucho daño a los locales en los primeros minutos.
Con dominio de balón, Fuerza Amarilla se puso al frente del marcador, anotando por intermedio de Ángel Gracia, cuando se jugaba 8 minutos del encuentro.
El gol hizo despertar a un Delfín herido, que no quería salir derrotado de su fortín y buscó con muchos hombres en ataque la igualdad del partido.
Arrollando en delantera, Delfín logró el empate tras un penal que fue cobrado por el paraguayo Luis Carlos Espinola, a los 39 minutos.
En el segundo tiempo, Delfín dominó, pero teniendo mucha precaución en los ataques del equipo visitante, protagonizando un partido de ida y vuelta.
Marcos Cangá se fue expulsado y mermó a los locales, pese a lo cual no bajaron los brazos, buscando el gol de la victoria hasta el último minuto.
Finalmente, este empate mantiene sólido en el liderato al Delfín con 63 unidades, mientras que Fuerza Amarilla es tercero con 55 unidades.