Nunca una ruptura de dos personas anónimas ha sido tan viral. Pero lo cierto es que su caso ha dado la vuelta al mundo por lo inusual y… divertido.
Todo empezó cuando, a finales del mes pasado, Bradley Measor, un joven británico de 20 años, se compró su vídeojuego FIFA 16 para Xbox.
Decidido a dedicar la mayor parte de su tiempo al juego, Brad decidió, también, dejar plantada a su novia por el FIFA. Y no se le ocurrió mejor manera que hacérselo saber a través de Twitter.
“Adiós Danni”, se despidió adjuntando una imagen de la portada del juego.
Bye Danni pic.twitter.com/FcQr0Bz6Qi
— Eazy B (@BradleyMeasor) septiembre 24, 2015
Pero lo que no se imaginaba Brad es que Danni no se lo tomaría por la vía melodramática. Al contrario, su ya exnovia, Danni Bishopp, encajó el golpe de manera muy digna y con mucho, mucho humor. “Adiós Brad”, le respondió y adjuntó una imagen de su última compra… ¡un consolador!
@BradleyMeasor Bye Brad pic.twitter.com/5MXOnaSMn7
— Danni Bishopp (@dannibishopp) septiembre 24, 2015
La historia, como os decíamos, ha dado la vuelta al mundo y sus tuits se han convertido en un fenómeno viral. El de Danni ha alcanzado más de 17.000 retuits y el de Brad, más de 14.000.
Y un último detalle. La firma Ann Summers, a la que Danni compró el vibrador, le ha enviado una amplia muestra de sus productos: vibradores y lencería sexy.
Fuente: El Balón Rosa