Curiosidades

[FOTOS] Dejó a su novia por el FIFA 16, pero ella se tomó una gran venganza

Nunca una ruptura de dos personas anónimas ha sido tan viral. Pero lo cierto es que su caso ha dado la vuelta al mundo por lo inusual y… divertido.

Todo empezó cuando, a finales del mes pasado, Bradley Measor, un joven británico de 20 años, se compró su vídeojuego FIFA 16 para Xbox.

Decidido a dedicar la mayor parte de su tiempo al juego, Brad decidió, también, dejar plantada a su novia por el FIFA. Y no se le ocurrió mejor manera que hacérselo saber a través de Twitter.

“Adiós Danni”, se despidió adjuntando una imagen de la portada del juego.

Pero lo que no se imaginaba Brad es que Danni no se lo tomaría por la vía melodramática. Al contrario, su ya exnovia, Danni Bishopp, encajó el golpe de manera muy digna y con mucho, mucho humor. “Adiós Brad”, le respondió y adjuntó una imagen de su última compra… ¡un consolador!

La historia, como os decíamos, ha dado la vuelta al mundo y sus tuits se han convertido en un fenómeno viral. El de Danni ha alcanzado más de 17.000 retuits y el de Brad, más de 14.000.

Y un último detalle. La firma Ann Summers, a la que Danni compró el vibrador, le ha enviado una amplia muestra de sus productos: vibradores y lencería sexy.

Fuente: El Balón Rosa

Te puede interesar

Copa América Centenario

​Pese a no terminar de la mejor manera su participación en la Copa América Centenario, el seleccionado de Ecuador contó con dos representantes en...

Ecuatorianos en el Exterior

El buen momento que vive el ecuatoriano Enner Valencia no solo le ha permitido destacar en el mundo real sino que en el virtual...

Curiosidades

Xbox One ha lanzado su nuevo spot con dos grandes estrellas, la estrella del Barça Lionel Messi y el crack de los Lakers Kobe...

Curiosidades

En un video que se ha hecho popular en redes sociales se puede ver una curiosa imagen del videojuego FIFA 16, con Cristiano Ronaldo...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil