Jose Mourinho no ha podido ver cómo caía su equipo en Upton Park sumando una nueva derrota en un inicio de Premier League que está siendo para olvidar para los aficionados del Chelsea. Sobre el césped, y desde su área técnica, el técnico luso ha tenido que ver primero cómo Mauro Zarate hacía el gol inicial y ya después, desde la grada como Andy Carroll hundía a su equipo en benefico del West Ham United.
A medida que avanzaba el partido el técnico de los ‘blues’ se iba poniendo más y más nervioso, no acabando de entender cómo sus hombres eran los único que veían amarilla. Primero Azpilicueta en en el 24’, Nemanja Matic era expulsado en el 45’ y cómo en el mismo minuto Diego Costa y Cesc Fàbregas veían una amarilla. Además, el árbitro anulaba un gol polémico a Cesc Fàbregas, lo que acabó de encender los ánimos.
Según la BBC Mourinho fue expulsado en el descanso entrara al vestuario del colegiado Jonathan Moss, suponemos que con gestos aireados y quejándose de las muchas amonestaciones que había visto su equipo, siendo expulsado en los propios vestuarios, lejos de la mirada de las cámaras.
Tras ser expulsado Mou quiso seguir lo más cerca posible el desenlace del partido y se le pudo ver en la grada, con cara de pocos amigos.
Además, y rizando el rizo, ni Mourinho, ni ningún otro técnico del Chelsea, ha hablado con la prensa a la conclusión del partido, cerrando de forma gris este desplazamiento a Upton Park en la que es la quinta derrota de los ‘blues’.
Fuente: Mundo Deportivo