Serie B

[VIDEO] Delfín se quedó con el clásico mantense y se acerca a la Serie A

El cuadro ‘Cetaceo’ sigue imparable en la Serie B y logró un vital triunfo ante el Manta Fútbol Club en el clásico de esta ciudad.

Delfín se quedó con la victoria en un partido donde fue superior a un equipo ‘Atunero’ que, pese a figurar como local, no pudo imponerse en el campo de juego.

Las opciones de peligro más claras las tuvo Delfín que con Geovanny Macías se perdió dos tantos, mientras que el Manta apenas tuvo un tibio remate de Marco Lazaga para llegar peligro.

En el segundo tiempo, Jordan Sierra se fue expulsado por un codazo a un rival, dejando con un jugador menos a los ‘Cetáceos’.

Pero, pese a esto, a los pocos minutos llegó el gol de Geovanny Macías tras un error de salida del Manta, sentenciando la victoria a su favor.

Delfín sigue firme en el liderato sumando 69 puntos y aumentando la ventaja en el primer lugar. El Manta, por su parte, se complica en la tabla de posiciones, ubicándose quinto con 59 unidades.

Te puede interesar

Copa Sudamericana

Con la mirada puesta en la próxima batalla continental, Delfín y Universidad Católica han conocido a sus adversarios en la Conmebol Sudamericana. Delfín, representando...

Delfín

En un emocionante enfrentamiento de la Fecha 3, Delfín logró su primer triunfo en la temporada al imponerse ante Técnico Universitario. El encuentro, disputado...

Delfín

En un espectacular partido de la Fecha 2 de la LigaPro, Imbabura demostró su poderío al derrotar por un contundente marcador de 3-0 a...

Delfín

Independiente del Valle logró una importante victoria al derrotar 1-0 a Delfín en la primera fecha de la Liga Pro 2024. El encuentro se...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil