Liga de Loja

Liga de Loja no se presentaría ante Mushuc Runa

Los problemas económicos siguen pesándole a Liga de Loja, llevando a sus jugadores a tomar medidas severas por estar impagos varios meses.

Ante las promesas incumplidas de los dirigentes, los jugadores amenazan con no presentarse al encuentro que tienen contra Mushuc Runa en Guaranda.

“No sirve de nada matarnos en el campo de juego, cuando perdemos los puntos en la mesa, la otra semana tienen que presentar roles y no tienen solución”, indicó Kener Arce sobre la situación que viven en Loja.

“Como le dije al presidente, los más perjudicados en esto somos los jugadores, por último él tiene su negocio, sus hijos no están pasando necesidades, en cambio nuestras familias son las que pagan los platos rotos” afirmó Julio Ayoví, enojado por el momento que viven.

Son cuatro meses los que no habrían recibido sueldo los jugadores de ‘La Garra del Oso’, lo que los tendría con un malestar fuerte.

«Estamos en un dilema, si viajamos y ganamos los 3 puntos, lo más probable es que los perderemos en la mesa porque los dirigentes no tienen los roles de pago que deben presentar”, finalizó Pedro Larrea, capitán de este equipo.

You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2022 Futbolizados

Salir de la versión móvil