Deportivo Cuenca

[AUDIO] Fabián Frías: «Estamos contentos y orgullosos del triunfo»

El estratega del Deportivo Cuenca, Fabián Frías, conversó con Factor M Radio de la gran victoria que obtuvieron el pasado viernes ante Deportivo Quito, sintiéndose contento, más que por el abultado resultado, por el accionar del plantel ‘Morlaco’ en este encuentro.

«Estamos contentos y orgullosos del triunfo, más allá de la goleada, eso es algo anecdótico, la idea es siempre buscar el arco rival y ganar el partido, después que se haga más o menos goles es algo circunstancial», declaró.

«En el mundo no hay tanto, son partidos circunstanciales, más cuando son dentro de la misma liga, lo que si nos pone bien es el funcionamiento, es un equipo que quiere jugar, vamos a luchar hasta la última fecha para poder a qué podemos estar», agregó.

Frías acotó que le gusta jugar un buen fútbol, que es la principal característica que le quiere imponer a su equipo, por lo que es lo que trabaja en las prácticas.

«A mi me gusta tener un juego ofensivo, que el equipo juegue dando espectáculo, a quién no le gusta, sabemos que en el fútbol tenemos que tener equilibrio entre el ataque y defensa, que va a haber partidos que vas a estar más complicado o no», añadió.

Sobre la superioridad numérica ante Deportivo Quito analizó: «Cuando estábamos once contra once estábamos bien, lo único que hizo Deportivo Quito fue un corner, de donde vino el gol, después seguimos jugando de la misma manera, a pesar de la primera expulsión».

Escucha las declaraciones de Fabián Frías (Audio cortesía de Factor M Radio):

Te puede interesar

Deportivo Cuenca

El partido entre El Nacional y Deportivo Cuenca, programado por la Fecha 5 de la LigaPro, vivió un episodio inusual al ser suspendido durante...

Deportivo Cuenca

En un encuentro disputado el miércoles 20 de marzo en el estadio Jorge Andrade Cantos de Azogues, Deportivo Cuenca y Macará protagonizaron un empate...

Deportivo Cuenca

Orense y Deportivo Cuenca lograron sumar su primer punto en el campeonato ecuatoriano de fútbol al empatar 1-1 en un encuentro disputado que mostró...

Amistosos

El Deportivo Cuenca continúa su preparación de cara a la próxima temporada de la LigaPro, y en esta ocasión demostró su buen estado de...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil