Cesc Fàbregas, centrocampista del Chelsea, ha negado que sea la persona que haya liderado la supuesta revuelta de varios jugadores del equipo contra José Mourinho.
BBC Radio Five afirmó el pasado domingo que uno de los jugadores que prefiere «perder antes que ganar bajo las órdenes de Mourinho» era Fàbregas, pero el centrocampista ha respodido a estos rumores negando cualquier implicación.
El Chelsea ha sufrido un duro comienzo de temporada en la Premier League, donde solo han ganado dos encuentros, con Mourinho soportando una gran presión, pero Fabregas asegura que volverán a la senda de los triunfos en breve.
«Me gustaría aclarar que, contrariamente a lo que se aseguraba en algunas informaciones, estoy muy feliz en el Chelsea y tengo una excelente relación con el entrenador», ha expresado el jugador en su cuenta de Twitter. «Puede que haya varias personas desde el exterior que quieren desestabilizar al club, pero creo firmemente que nos vamos a levantar y volveremos a ganar», continúa.
Cesc Fàbregas ha disputado once encuentros de Premier League esta temporada en los que todavía no ha visto puerta y solo ha repartido una asistencia, números muy alejados de los de la temporada pasada.
Fuente: Goal.