Ecuatorianos en el Exterior

Juan Cazares estaría en los planes del West Ham

El ecuatoriano Enner Valencia no sería el único compatriota en la filas del West Ham para la próxima temporada, luego que el equipo inglés habría puesto los ojos en el mediocampista de creación Juan Cazares.

Así lo indica el periodista argentino Juan Pablo Varsky, quien mediante su cuenta de Twitter indicó que el cuadro ‘Hammer’ tendría al ecuatoriano en la mira.

Cazares, quien actualmente se encuentra en Banfield, con quien tiene contrato hasta fin de año, saldría del fútbol argentino y tendría que integrarse al equipo dueño de su pase, el Independiente del Valle.

Pese a esto, el posible interés del West Ham por sus servicios harían que el cuadro inglés tenga que negociar con Independiente en caso que quiera ficharlo.

Cazares ha realizado la mayor parte de su carrera en el fútbol argentino, donde ha militado en River Plate y Banfield, con un corto paso por Barcelona.

Te puede interesar

Copa Libertadores

El Internacional de Porto Alegre avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores 2023 con un brillante desempeño del delantero ecuatoriano Enner Valencia, quien...

Ecuatorianos en el Exterior

​Uno de los futbolistas ecuatorianos que está destacando gratamente es el delantero del Atletico Minerio brasileño Juan Cazares, quien se ha convertido en una...

Ecuatorianos en el Exterior

​Pese a que ya estaba clasificado a los octavos de final en la Copa Libertadores, el Atlético Mineiro no tuvo piedad con el Godoy...

Ecuatorianos en el Exterior

​El mercado de pases se comienza a mover en varios países y pese a que falta aun para el final de la temporada, los...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil