API
Más allá de un atraso por una desprolijidad de la empresa que fue contratada en primera instancia, la instalación del marcador electrónico para la General Sur del Estadio Casa Blanca de Ponciano sigue en marcha.
La dirigencia alba espera que antes de marzo del año que viene ya se pueda contar con la obra completa y funcionando. La nueva pantalla fue adquirida hace dos años, pero un litigio judicial con la empresa que fue contratada para la instalación ha complicado los planes que tenían los comisionados del Rey de Copas para promover nuevas campañas de marketing y promoción de merchandising oficial del club.
En diálogo con Radio La Red, Julio Álvarez, dirigente de Liga, dio algunas precisiones de lo que presentará al público el nuevo marcador electrónico que se instalará en Ponciano: “Tiene una base giratoria, la idea es que durante los partidos esté de cara al estadio y durante la semana servirá como publicidad para proyectar hacia las calles aledañas a la Casa Blanca. Tiene el mismo tamaño del marcador que está en la general norte, es decir 12 metros por 8″.