API
El entrenador albo asegura que su equipo no se duerme, que siguen firmes, que no quieren rendirse en su propósito de rematar la Segunda Etapa como líderes y sin la necesidad de jugar la Final de Campeonato. Asegura que su equipo es prolijo, que la regularidad es la clave y que los experimentados de la plantilla contienen la presión.
“Muchos pensaban que nos íbamos a relajar en la Segunda Etapa y, sin embargo, hemos sido de los equipos más regulares. El objetivo es salir campeones, ya se jugando la final o ganando la etapa. Jugadores que están creciendo y otros como Hidalgo y Araujo son los que mantienen el nivel y canalizan la presión”, declaró Zubeldía en Radio Caravana.
Para esta noche en Loja, Luis Zubeldía ha convocado a tres jugadores de la cantera para buscar cubrir las plazas de las ausencias obligadas por lesiones varias. Los volantes: Josué Martínez, Anderson Julio y Nicolás Dávila viajaron en la delegación del primer equipo para suplir las bajas de: Matamoros, Morales y Michael Jackson Quiñónez.