API
José Delgado, presidente del Delfín de Manta, confirmó en Radio Huancavilca algunas de las precisiones de su planificación ante un eventual ascenso de su club a Primera División. Quieren mantener la base, tanto en el plantel y en el cuerpo técnico. Cree que la experiencia de esta temporada en la Serie B será valiosa de cara al 2016, se han sacado grandes conclusiones y se han corregido errores históricos que sumieron al equipo a 14 años en las categorías de ascenso.
En la planificación de Delgado está mantener a Fabián Bustos y la base de la plantilla de cara al reto de enfrentar su primera campaña en Primera División. Su idea es no perder la cabeza e ir respaldando los procesos que se están llevando a cabo y que han tenido éxito en esta temporada.
Además, el presidente del ‘Cetáceo’ confirmó que se harán campañas de captación de socios y se piensa en generar abonos para la próxima temporada. La generación de recursos para su arribo a Primera implica una gran responsabilidad en planificar e integrar a los aficionados.