Un festejo emocionado al final del partido de los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Delfín que ya se sienten a la Serie A tras derrotar al Espoli en condición de local.
No fue fácil para los ‘Cetáceos’, que tuvieron que pasar muchos apuros y trabajar bastante el triunfo ante una Espoli que llegó a defenderse y lo hizo bien en la mayor parte del encuentro.
Los ‘Policiales’ se quedaron sin un jugador tras la expulsión de Pedro Romo, pese a lo cual no abrieron espacios para los locales en defensa.
La segunda etapa llegaba y la desesperación ganaba a las aproximadamente 10 mil personas que llegaron al estadio Jocay, por el gol que se mostraba ausente.
Hasta que a los 74 minutos, un rebote le permitió a Polo Wila sacar un remate desde fuera del área que terminó en un gol celebrado a rabiar por los hinchas del Delfín.
Para sentenciar el partido, y ya cuando Espoli jugaba con dos hombres menos, apareció Byron Cano para anotar el segundo tanto, el definitivo, el que sellaría la victoria.
Luego del final del partido, un festejo emocionante de los jugadores del Delfín, que ya se sienten en la Serie A, que solo les falta confirmar el ascenso en las siguientes fechas.