Copa Sudamericana

Emelec cayó en Chile y complica su aspiraciones en la Sudamericana

En el estadio San Carlos de Apoquindo, Emelec cayó en su visita a Universidad Católica, en el partido de ida por la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Los ‘Azules’ terminaron el partido con nueve jugadores.

Los primeros minutos del encuentro tuvieron a ambos equipos aproximándose al área rival. Pedro Quiñónez con remates de tiro libre, exigió en dos ocasiones al portero Toselli, que tuvo que enviar al tiro de esquina.

En el mejor momento de Emelec, se produjo un contragolpe en el que apareció Fernando Meneses, que ingresó al área y sacó un potente remate que no pudo contener Javier Klimowicz, enviando el balón al arco y poniendo a ganar a los chilenos.

Las malas noticias de Emelec empezaron cuando el argentino Denis Stracqualursi sintió una molestia en una de sus piernas, por lo que tuvo que abandonar el campo de juego y ser reemplazado por Ángel Mena.

Más tarde, John Narváez y Osbaldo Lastra dejaron a su equipo con nueve jugadores, tras cometer agresiones sobre los chilenos, por lo que vieron la tarjeta roja.

Cuando culminaban los primeros 45 minutos, apareció Cristan Álvarez para anotar la segunda para los locales.

Para el segundo tiempo, los dirigidos por Gustavo Quinteros, pese a estar en desventaja, presentaron una propuesta ofensiva con remates de larga distancia, pero los dos jugadores menos se hicieron sentir cuando Nicolás Castillo marcó la tercera. En los minutos finales, Matías Jadué envió el balón a las redes y anotó el 4-0.

La revancha se disputará en miércoles 27 de agosto en el estadio Capwell.

Te puede interesar

Delfín

Emelec continúa su racha invicta en el campeonato local al vencer 2-0 a Delfín en el estadio Capwell, en el marco de la Fecha...

Copa Sudamericana

Con la mirada puesta en la próxima batalla continental, Delfín y Universidad Católica han conocido a sus adversarios en la Conmebol Sudamericana. Delfín, representando...

El Nacional

Emelec aseguró una victoria vital por 0-1 sobre El Nacional en un emocionante enfrentamiento de la Fecha 3 de la LigaPro, celebrado el domingo...

Emelec

En un emocionante encuentro correspondiente a la fecha dos del fútbol ecuatoriano, el Club Sport Emelec y Mushuc Runa protagonizaron un empate sin goles...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil