API
Tras recibir algunas ofertas del fútbol europeo, Gustavo Bou podría optar por dar un salto de calidad en el medio argentino. Tras destacar por varias temporadas en Racing Club de Avellaneda, es una de las principales opciones para reforzar a Boca Juniors a partir de enero de 2016. El entrenador Rodolfo Arruabarrena habría marcado como una prioridad su fichaje a favor del Xeneize.
Bou, de poco suceso en su paso por Liga Deportiva Universitaria de Quito, prevé que tendrá su decisión final para su futuro en el lapso de los próximos 15 días. Su récord positivo en la pasada Copa Libertadores, lo ha propuesto dentro de una terna de posibles nuevos delanteros para Boca Juniors junto a Ábila Wanchope de Argentinos Juniors y Marco Ruben de Rosario central.
“Todos tienen características como para ser jugadores de Boca, pero también hay que ver lo extra deportivo como familiar, entorno, los cuidados”, comentó Aruabarrena en rueda de prensa con relación a la posible adición del ex atacante albo para la próxima temporada.