API
El delantero del Club Sport Emelec presentó una lesión en sus ojos tras recibir un cabezazo en una jornada de entrenamientos. El futbolista viajó a Portoviejo para estar con la plantilla en la previa del encuentro contra Liga de Loja de esta noche, sin embargo, todo indica a que no podrá ser de la partida y tendrá que esperar algunos días más hasta que se estabilice su situación.
“Emmanuel está en Manta, aún tiene estragos visuales, no físicos, porque lo que sufrió fue un cabezazo”, declaró Luis Idrovo, gerente y principal de la Comisión de Fútbol del cuadro eléctrico.
Estos podrían ser los últimos encuentros del ariete franco-argentino en Emelec. La directiva evaluará al final de la temporada a todos sus refuerzos foráneos (excepto Fernando Giménez) y podrían haber novedades en el mercado de fichajes internacional.
Omar De Felippe tendrá la última palabra. Esta noche en Portoviejo se jugará gran parte del destino de la etapa y se conocerá, en gran medida, las posibilidades que tienen para conseguir el paso a la final de campeonato. En caso del tricampeonato, la apuesta económica de la directiva en el mercado de pases podría ser notablemente mayor.