El estratega de la selección de Argentina, Alejandro Sabella, conversó con la prensa una vez terminada la práctica de la ‘Albiceleste’ en el estadio Monumental de Guayaquil, dejando ver algunas potencialidades del seleccionado ecuatoriano.
«Ecuador es un equipo muy bueno, pero estamos bien trabajados con mucha confianza, es un equipo físicamente muy dotado, potente, con muchos jugadores que van bien al uno contra uno y la altura es un factor que influye», manifestó el estratega.
Sobre la gran duda de Lionel Messi, que es duda para actuar en el partido de mañana por una lesión que aqueja desde hace algunas semanas, acotó que podría jugar si el delantero lo dispone.
«Messi, terminó bien la practica, lo hizo muy bien, esta retomando ritmo y si Leo quiere, jugará…aunque no había trabajado con el plantel, sino trabajo individual, hay que evaluar la larga inactividad y el hecho de jugar un partido tan importante», acotó.
Fue muy optimista de la realidad de Argentina, destacando que no deben acelerarse mucho en los partidos, por la buena posición que ostentan en las Eliminatorias.
«Lo que me deja tranquilo es que el grupo está bien, tiene una potencialidad, y más temprano que tarde vamos a clasificar al Mundial», sentenció Sabella.