El estratega Luis Zubeldía fue despedido de mala manera por hinchas de Emelec de la cancha del estadio Jocay, recibiendo botellas mientras era entrevistado tras el encuentro.
Zubeldía daba una nota para el periodista José Alberto Molestina para la cadena DirecTV Sport, pero la misma no se desarrolló con normalidad debido al lanzamiento de objetos desde la general norte del Jocay.
Ante esto, el estratega dejó un mensaje a los hinchas y al presidente de Emelec: «Espero que después se tomen cartas en el asunto por esto, mientras estamos haciendo esta notas lanzan botellas de vidrio. Después el presidente de Emelec sale a hablar cosas, que se encargue de esto».
El entrenador, antes de este incidente, había analizado la victoria de los ‘Albos’: «Hicimos un buen trabajo, realmente los muchachos dieron más del 100% de sus capacidades y se vio reflejado, estamos contentos y toma repercusión porque es a Emelec y en cancha de Emelec».
La mala imagen que dejaron los hinchas de #Emelec en Manta, arrojaron muchas botellas al césped del Jocay. pic.twitter.com/Ds7gFqNaYq
— Tiro Libre ECUADOR (@TiroLibreEC) noviembre 30, 2015