API
La situación del fútbol ecuatoriano, financieramente, no es la mejor. Crear cargos de último momento, no parece la mejor estrategia. Sin embargo, la figura del Gerente o Director Deportivo se pone de moda y nadie quiere quedarse sin el suyo
Alex Aguinaga, entrenador de Deportivo Cuenca, pidió el suyo y le dieron. El Güero ve la necesidad de tener un intermediario con la dirigencia, un interlocutor que ahorre tiempo y se fije en los detalles.
“Yo lo que pedí es una persona que esté de intermediario entra la directiva y los jugadores. No conozco a Gabriel Cosenza, debemos sentarnos a conversar (…) para que no haya un roce entre jugadores y directivos, debe haber un filtro en el medio”, declaró Aguinaga este viernes en Ondas Azuayas.
Gabriel Cosenza llegó a un acuerdo este martes con la directiva morlaca. La idea es que llegue como un asesor de Aguinaga y que sugiera ajustes en la plantilla a la directiva. A partir de la próxima semana, comenzará su operativo de programación, pensando en la próxima temporada y en el mercado de pases.