Liga de Portoviejo

Candidato a presidencia de Liga de Portoviejo prometió fichar a Juan Román Riquelme

Liga de Portoviejo viene de tener un año de inestabilidad que por poco lo desciende a Segunda División. Con dos directivas en el año, ‘La Capira’ logró permanecer en la Serie B, pero con un futuro incierto.

Ante esto no han faltado las propuestas de personajes manabitas que quieren llegar al poder del cuadro de la capital de esta provincia, algunos con promesas de alto vuelo.

Una de ellas es la que indicó Carlos Heredia, que desde hace algunas semanas promocionó su deseo de llegar a la dirigencia de Liga de Portoviejo, poniendo como estandarte la contratación de Juan Román Riquelme, jugador argentino, para este equipo.

Según informaciones de la prensa manabita, Heredia afirmó tener un contacto con Riquelme, quien el año pasado se retiró del fútbol, indicando que las conversaciones estaban avanzadas.

Esta era la principal oferta de Heredia para su llegada a Liga de Portoviejo, pese a lo cual, según el Diario Manabita, habría finalmente retirado su postura para ser presidente de este club.

‘La Capira’ elegirá su directiva este viernes, esperando comenzar a trabajar en lo que será la siguiente temporada.

You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2022 Futbolizados

Salir de la versión móvil