El delantero argentino Esteban Solari conversó con los medios de prensa acerca su no renovación con Deportivo Cuenca, indicando que nunca se estampó un firma para que continúe siendo ‘Morlaco’.
Solari confesó que la situación se dilató con el paso de los días pese a tener conversaciones con directivos cuencanos, pero no se dio porque se extendió mucho el plazo.
«No hubo una renovación con la gente del Cuenca, para mi carrera siempre busco desafíos para poderme superar, así fue cuando el club me trajo, fue algo que me motivó y me ayudó a meter los goles que metí. Así finaliza esto, quiero agradecer a mis compañeros por el apoyo, a la afición por su afecto, a los directivos por la oportunidad de formar parte de este plantel y al cuerpo técnico por los consejos que me permiten mejorar siempre», manifestó.
«Habíamos tenido conversaciones, buenas conversaciones, luego pasó mucho tiempo, pasó una semana, después cuando nos sentamos nuevamente hablamos y yo expresé mi deseo de continuar en algún otro lado. Yo les digo que no firmé nada con otro equipo, después cada quien es libre de pensar lo que quiera, sí había un acercamiento con el presidente (Galo Cárdenas) pero nunca se estampó una firma», sumó.
El argentino además desmintió que no ha firmado con Aucas (como se rumoró en las últimas horas), u otro equipo, pero reconoció que si han existido propuestas.
Escucha las declaraciones de Esteban Solari (cortesía de Área 88):