Mundial de Clubes

#VIDEO América perdió con el Guangzhou en el Mundial de Clubes

El Mundial de Clubes no está hecho para equipos mexicanos. Como si se tratara de una maldición difícil de explicar, América se convirtió en una estadística más de los representantes mexicanos en el torneo al caer en la agonía del partido 1-2 ante un equipo chino que tenía mes y medio sin competir de forma oficial.

Tras irse al frente en el marcador con gol de Oribe Peralta tras una gran jugada de Darío Benedetto, el DT Igancio Ambriz no supo leer el encuentro, se guardó los cambios y a falta de 10 minutos para concluir el juego cayó el empate por conducto de Zeng Li.

Las Águilas comenzaron a sufrir, el equipo de Scolari sacó fuerzas y fútbol más por lo que dejó de hacer el cuadro azulcrema que por el nivel que realmente tenía su equipo y entonces vino el desastre.

Goltz perdió la pelota en mediocampo en el último minuto, Paul Aguilar hizo la cobertura y mandó el balón a tiro de esquina para que viniera la hecatombe azulcrema.

Moisés salió mal, Oribe perdió la marca de Paulinho y el brasileño, quizás uno de los más bajos sobre el campo mandó la pelota a guardar para decretar la maldición un año más.

Tal fue la molestia que tanto el Presidente Deportivo del América, Ricardo Peláez como el dueño, Emilio Azcárraga se fueron del partido sin observar nada más. Se consumó el fracaso y el ridículo de América en Japón.

Fuente: Mundo Tiempo

Te puede interesar

Ecuatorianos en el Exterior

El delantero ecuatoriano Michael Arroyo ​finalmente saldrá del América de México para la siguiente temporada, no logrando renovar su contrato con este club, al...

Ecuatorianos en el Exterior

El delantero ecuatoriano Michael Arroyo ya sabría lo que le depara de parte del América, club al que ha pertenecido en las últimas temporadas...

Ecuatorianos en el Exterior

​El mercado de pases se comienza a mover en varios países y pese a que falta aun para el final de la temporada, los...

Serie B

​Triunfo de oro el que sumó el conjunto del América de Quito en condición de local, superando con algunas dificultades a Liga de Portoviejo...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil