Liga Pro

Manta rescata un punto de local ante Deportivo Quevedo

En el encuentro que abrió la novena fecha, el cuadro dirigido por Juan Urquiza no pudo aguantar el resultado a favor, y empató en su visita al estadio Jocay ante el Manta Fútbol Club.

Los ‘Fluminense’ aprovecharon un descuido por parte de la defensa local en el primer tiempo, y con anotación del colombiano David Cortez tras un mal rechazo, Deportivo Quevedo se puso en ventaja en el marcador a los 13 minutos.

Tras la anotación de Cortez, los dirigidos por Fabián Bustos se lanzaron a la ofensiva para conseguir el tanto de la igualdad, pero la definición de los delanteros no estuvo precisa.

En el segundo tiempo, Christian Márquez y Gabriel Méndez tuvieron en sus pies la oportunidad de anotar para los ‘Atuneros’, pero sus remates se fueron por arriba del arco.

Cuando más se acercaban con peligro los locales, el recién ingresado Edder Valencia vio la tarjeta roja tras una jugada en la que el árbitro consideró agresión del jugador sobre uno del Deportivo Quevedo.

La intensa búsqueda por el empate por parte del Manta se pudo dar en el minuto 83, tras un pase de Luis Miguel Escalada que recibió Christian Márquez, y con el arco libre mandó el balón a las redes para decretar el 1-1.

Con esta empate, Manta suma 14 unidades y se ubica momentáneamente en el cuarto lugar. Deportivo Quevedo se mantiene en el último puesto con 3 puntos.

Te puede interesar

Serie B

La LigaPro Serie B 2023 continúa entregando emociones y luchas encarnizadas por los primeros puestos. En la vigésima cuarta jornada, disputada entre el 9...

Serie B

El Manta Fútbol Club mantiene las aspiraciones de salir de la zona del descenso, tras la victoria obtenida en condición de visitante este miércoles...

Ecuador

El director técnico español Jordi Cruyff sorpresivamente dejó la selección ecuatoriana pese a que tenía apenas pocos meses en su cargo, no logrando siquiera...

Emelec

Emelec comenzó ya a planificar su regreso a las actividades este jueves 28 de mayo, con la realización de fichas médicas a los jugadores,...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil