Por la forma en que quedaron eliminados y el bochornoso incidente entre Darwin Quintero y Rubens Sambueza, Michael Arroyo señaló que al América le faltó profesionalismo para encarar el Mundial de Clubes y de ahí que todo se convirtió en un desastre que truncó sus opciones en el torneo.
“El equipo había hecho un buen trabajo hasta cierto tiempo, después llega el empate y ahí nos desconcentramos. Tenemos que asumir todos que no fuimos lo suficientemente profesionales para enfrentar un partido así, cuando lo teníamos dominado, el equipo de ellos no estaba atacando y después del gol nos desconcentramos y nos costó.
“Hay que seguir trabajando y depende de lo que se vaya a hablar porque hay mucha incertidumbre de todo lo que ha pasado”, dijo al tiempo que resaltó el dolor de perder en los instantes finales del juego.
“Son partidos que duelen porque perderlos en el último minuto es una tristeza, no hay culpables, si perdimos lo hicimos todos acá si alguien tiene que asumir esto son los jugadores y el cuerpo técnico”.
Sobre el incidente entre sus compañeros Sambueza y Quintero, Arroyo señaló que deberán asumir la responsabilidad por su comportamiento en la cancha y las consecuencias que pueda desatar eso.
“Es algo que me da mucha pena porque no puede pasar eso en estos torneos, somos un equipo grande, esas cosas se arreglan adentro, ellos dos van a hablar y saben asumir la responsabilidad para ver cómo pueden solucionar esta situación”, puntualizó.
Fuente: Mundo Deportivo