Deportivo Cuenca

Deportivo Cuenca estaría interesado en Federico Laurito

Tras la salida del argentino Esteban Solari, Deportivo Cuenca quiere buscar un delantero que le garantice buena producción ofensiva para el próximo año.

Ante esto, la dirigencia del cuadro ‘Morlaco’ se habría fijado en un viejo conocido de este equipo para que llegue a sus filas.

Según el periodista cuencano Carlos Muñóz Araneda, el delantero argentino Federico Laurito estaría entre los planes del cuadro azuayo.

Muñóz en su cuenta de Twitter agrega que al jugador le interesaría volver a Deportivo Cuenca, pero desde la dirigencia existe una duda, la poca continuidad que ha tenido en los últimos años.

Laurito estuvo en Deportivo Cuenca en el 2012 dejando una gran imagen para luego irse a la Universidad Católica, equipo con el que alcanzó su punto máximo.

En el 2014 Laurito fichó por Barcelona, no teniendo éxito y regresando al cuadro ‘Camarata’, donde tampoco tuvo muchas oportunidades.

Te puede interesar

Deportivo Cuenca

Orense y Deportivo Cuenca lograron sumar su primer punto en el campeonato ecuatoriano de fútbol al empatar 1-1 en un encuentro disputado que mostró...

Amistosos

El Deportivo Cuenca continúa su preparación de cara a la próxima temporada de la LigaPro, y en esta ocasión demostró su buen estado de...

Deportivo Cuenca

Deportivo Cuenca venció 1-0 a Orense en un emocionante partido correspondiente a la quinta fecha de Liga Pro. El único gol del partido fue...

Deportivo Cuenca

El enfrentamiento entre Deportivo Cuenca y Técnico Universitario culminó en empate 1-1 en el cierre de la cuarta fecha de la LigaPro. El partido,...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil