Mediante una publicación en su sitio web, Emelec ha enviado una nota de condolencia a la familia del pequeño Angelito Martínez quien falleció a inicios de semana.
Martínez era acérrimo hincha de Emelec pese a sufrir de una distrofia muscular progesiva, la misma que terminó por llevarlo a la tumba.
Mira la nota de condolencia de Emelec:
El Club Sport Emelec lamenta profundamente el fallecimiento de quien en vida fue Ángel Martínez, hincha acérrimo de nuestro equipo, conocido como “El hincha fiel” o el “hincha #1 de Emelec”.
A pesar de su corta edad y de sufrir una distrofia muscular progresiva, “Angelito”, como era llamado cariñosamente por la hinchada, estaba siempre presente en los partidos del Bombillo, de local y visitante, por lo que despertaba la admiración de todo el que lo conocía. Además, asistía constantemente al aeropuerto a despedir o recibir al primer plantel, cuando le tocaba desplazarse al exterior por partidos internacionales; al arribo de nuevos jugadores o a las caminatas y eventos organizados por la hinchada.
Los que conformamos la institución, enviamos las respectivas condolencias a sus abuelos, Regina Pinto y Franklin Tobar, a sus familiares y amigos. Paz en su tumba.
¡Hasta siempre Angelito!.