El delantero argentino-ecuatoriano, Luis Miguel Escalada, conversó con La Deportiva acerca de lo que sería su futuro, reconociendo varias propuestas en el país, además el deseo de renovar con Emelec.
Escalada afirma que las puertas de Emelec no están cerradas y que tiene una oferta de este equipo para ser parte una temporada más.
“El Presidente de (Emelec) me dijo para quedarme un año más, estoy viendo porque tengo otras ofertas de Ecuador por más tiempo”, dijo.
“Lo voy a charlar con mi señora que es la que me acompaña a todo lado, que me apoya y que siempre está cuando las cosas no salen. Yo en Emelec estoy muy bien, es el club donde me han tratado muy bien, la gente me quiere mucho, pero no tuve tantas posibilidades como hubiera querido jugar. Voy a poner todo en la balanza para decidir», sumó.
Acerca del interés que podría tener por otros equipos, ‘El Pichu’ reveló las posibilidades que existirían.
“Tengo una oferta de Católica, una de River. De México, tengo ofertas, pero mi idea es quedarme en Ecuador. De Católica tengo una oferta firme y es muy buena. La idea es quedarme en Ecuador, en Ecuador tengo la nacionalidad», sentenció.