Liga Pro

Emelec no quiere aflojar y derrota en casa al Deportivo Cuenca

Los Azules se hacen fuerte de local en esta segunda etapa, y tras derrotar 2-0 a Deportivo Cuenca, igualan en el primer lugar a Universidad Católica.

En los primeros minutos, Emelec propuso en la ofensiva y ya había avisado con un cabezazo de Fernando Giménez que estrelló en el palo.

A los 10 minutos, tras un pase largo, Ángel Mena bajó el balón dentro del área y, ante la salida de Ojeda, definió por arriba del arquero, enviando el balón a las redes y marcando la primera del partido.

Cuando finalizaban los primeros 45 minutos, llego la segunda anotación de los locales. Marcos Mondaini dio un gran pase profundo para Pedro Quiñónez, este ingresó al área y cuando se prestaba para rematar recibió una falta por parte de un defensor ‘Morlaco’. Al cobro fue Enner Valencia que convirtió el penal en gol.

La segunda mitad del encuentro tuvo a un equipo local que buscaba la anotación que le permitiera sentenciar la victoria, pero el portero Marcelo Ojeda estuvo atento y rechazó los remates. Deportivo Cuenca se aproximó en un par de ocasiones con contragolpes que cortaron los defensas ‘Millonarios’.

Con esta victoria, Emelec suma 21 puntos e iguala en el primer lugar a Universidad Católcia. Deportivo Cuenca se queda en el séptimo con 12 unidades.

VIDEO DE LOS GOLES:

Te puede interesar

Deportivo Cuenca

El partido entre El Nacional y Deportivo Cuenca, programado por la Fecha 5 de la LigaPro, vivió un episodio inusual al ser suspendido durante...

Delfín

Emelec continúa su racha invicta en el campeonato local al vencer 2-0 a Delfín en el estadio Capwell, en el marco de la Fecha...

Deportivo Cuenca

En un encuentro disputado el miércoles 20 de marzo en el estadio Jorge Andrade Cantos de Azogues, Deportivo Cuenca y Macará protagonizaron un empate...

El Nacional

Emelec aseguró una victoria vital por 0-1 sobre El Nacional en un emocionante enfrentamiento de la Fecha 3 de la LigaPro, celebrado el domingo...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil