El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón conversó con diario Récord de México acerca de las expectativas que tiene tras su vinculación a Cruz Azul.
Guerrón, quien tuvo una buena temporada con Tigres, donde salió campeón en el último torneo, ahora espera aportar su experiencia a su nuevo equipo.
«Los títulos se consiguen trazándose objetivos, trabajando fuerte. Cruz Azul es un equipo con mucha trayectoria, un equipo grande y pienso que ya llegó la hora de que gane su título, pero hay que ir para allá, trabajar bien, mentalizarse todos los compañeros de que se puede y si Dios quiere esperemos poder darle esa alegría a toda la gente de Cruz Azul», afirmó el ecuatoriano.
“Yo adonde quiera que voy, mis objetivos son claros, me pongo retos de querer conseguir cosas y mi siguiente reto está muy claro y es poder conquistar algo con Cruz Azul y espero que las cosas salgan bien y pueda ser así”, sumó.
Pese a llegar como un refuerzo estrella para el cuadro ‘Cementero’, ‘Dinamita’ Guerrón fue claro en indicar que trabajará para ganarse un puesto como el resto de sus nuevos compañeros.
«Mi deseo, y el de todos los futbolistas, es jugar y espero hacer un buen trabajo, hay que trabajar bien para tener la posibilidad de ganarse un puesto y demostrar que tengo condiciones para ser titular”, sentenció.