El cuadro ‘Cetáceo’ se sigue armando en miras a lo que será la temporada 2016 confirmando los dos nombres extranjeros con los que completa su cuota foránea.
Los jugadores en cuestión son Juan José Arraya, de nacionalidad argentina y Rodrigo Casona, uruguayo, quienes ya fueron confirmados por el departamento de prensa de este club.
Arraya, de 29 años, es un experimentado delantero que ha jugado en varios equipos no solo en su país y que llega procedente de Santamarina de Tandil.
El atacante debutó en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, además de jugar en Juventud Antoniana, Huracán y Patronato. En el plano internacional, ha defendido las camisetas de Universidad de Concepción de Chile, Portuguesa de Brasil y tiene un paso por el Técnico Universitario, equipo que lo fichó en el 2012.
Por su parte, Casona es defensa central y a sus 27 años solo cuenta con una experiencia fuera de su país, jugando en Cerrito, Rampla Juniors, Villa Teresa y Cerro en Uruguay, estando en el América de Cali en la temporada pasada.