En medio de la sonada contratación de Brahian Alemán a Barcelona, el dirigente Esteban Paz, de Liga de Quito, salió a responder a Carlos Alfaro Moreno acerca de la situación del pase del uruguayo.
El directivo de Barcelona había afirmando que Liga de Quito habría podido actuar de mala fe por la forma en la que fichó a Alemán.
Ante esto, en diálogo con Área Deportiva, Paz salió a responder acerca de este tema, dando detalles sobre el pase del uruguayo.
«Alemán llega a préstamo con opción a compra. Claudio Borghi no conocía mucho de Brahian cuando vino a Quito,le comenté sobre este jugador. Esto es fútbol, me sorprendió las declaraciones de Alfaro Moreno. No tengo que estar pidiendo permiso al dirigente donde el jugador ya no tenía ninguna relación», afirmó.
«Están confundiendo en absoluto lo que es dirigencia deportiva. Lo que menos pretendo es entrar en inconvenientes con los dirigentes», sumó.
En el tema de los premios de la Copa Libertadores, Paz fue claro en indicar que si reclamarán mejor participación económica.
«Se han robado todo y son altamente mediocres los de la Conmebol. la Conmebol nos ha robado muchos recursos, por ladrones y mediocres», sentenció.